NORMAS DEL CENTRO
Buddha spa se fundamenta en el relax y la tranquilidad, de este modo se ruega silencio, especialmente cuando otras personas se encuentran inmersas en su sesión de masaje.
Sea educado y respetuoso con el uso del móvil. Apáguelo o siléncielo en el centro.
Buddha Spa es un lugar libre de humo, por ello no está permitido fumar.
Es obligatorio hacer un uso responsable y cívico de las instalaciones.
El uso inapropiado o malintencionado de las instalaciones por parte de un cliente del spa significará el veto de entrada.
No es recomendable el uso de la bañera hidromasaje o ducha emocional a mujeres embarazadas y/o personas bajo tratamiento médico. Por este motivo es importante consultar con el personal del centro.
Para reservar cita previa puede hacerlo mediante nuestra página web o bien llamando al teléfono 608 78 03 03.
Se recomienda hacer las reservas para viernes, y fines de semana con cierta antelación.
No se permite el uso de la bañera hidromasaje ni la ducha emocional a las personas ancianas o con problemas cardíacos, diabetes o con presión arterial.
Es obligatorio una buena higiene personal antes del uso de la bañera hidromasaje o ducha emocional.
Los tiempos de uso de la bañera hidromasaje y ducha emocional están preprogramados, con lo que no se puede extender su uso una vez finalizado el ciclo.
El uso prolongado puede provocar náuseas, mareos y/o desmayos.
No se permite utilizar las instalaciones bajo los efectos del alcohol, anticoagulantes, antihistamínicos, vasoconstrictores, vasodilatadores, estimulantes, narcóticos, drogas y/o tranquilizantes.
No está permitido hacer nudismo ni mantener relaciones sexuales.
RECOMENDACIONES
Después de cada masaje se recomienda tomar un té de cortesía. Será en un complemento perfecto para la eliminación de toxinas que se encuentren en su organismo una vez finalizado el masaje.