Tratamiento integral inspirado en Oriente
El tratamiento integral de Belleza Emocional Brisas del Sahara de Emocosmética es un nuevo concepto de protocolo de belleza facial y corporal. Integramente inspirado en los rituales de belleza de Oriente, y en la tradición Amazigh de los pueblos Beréberes.
Cuando en Buddha Spa pensamos en la necesidad de equilibrar el estado de ánimo, lo hacemos de la mano del tratamiento Brisas del Sahara. En otras palabras, ejerce una aportación de vitalidad y relajación que conlleva a un bienestar generalizado.
Uno de los aspectos más relevantes que se consiguen con este tratamiento es la perfecta nutrición de la piel. Asimismo conseguido gracias a una inteligente combinación de los más valiosos activos de Oriente.
El tratamiento integral Brisas del Sahara permite recuperar eficazmente de la flacidez facial y corporal. En consecuencia activa la producción de elastina y colágeno. Por lo tanto mejora el metabolismo de la piel.
Ritual de belleza Bereber
Las maniobras empleadas, combinado con algunos de los elementos más exquisitos del ritual, como son:
- el Mousse Limpiador Espuma de Juventud
- el Tónico facial Pétalos de Vida
- la Crema facial Cristal de Luz
- el catalizador emocional Magic Essences
- el jabón exfoliante Hamman de los Sentidos
- el Elixir Sensitivo Embrujo Bereber
Permiten que la piel termine presentando un aspecto inmejorable a la finalización del tratamiento. Por encima de todo, terminaremos induciendo en la regeneración de la superficie cutánea, obteniendo como resultado una piel más tersa, sana y luminosa.
Ciertamente, de un modo implícito se revitalizaran y mejoraran las propias defensas naturales. Una notable mejoría en la circulación general, que como consecuencia ayudará a la sangre a llegar a todos los rincones del cuerpo con mayor eficacia.
La musculatura corporal se relajará y tonificará. Aportando de ese modo una notable sensación de bienestar. Se aumentará la producción de endorfinas. En definitiva, las hormonas del bienestar y las ganas de vivir incrementarán significativamente.
Gracias a las esencias naturales nacidas de la cultura más profunda y milenaria de Oriente estimularemos la lívido. En consecuencia, aportando sensualidad y elevando los niveles de deseo sexual en las horas posteriores al tratamiento.
No dudéis en consultar el catálogo de tratamiento que ofrece Emocosmética. Estaremos estrechamente vinculados para ofrecerte sus mejores rituales.