Ritual integral de Belleza Árabe
El Ritual integral ‘Tierras de Oriente’ nace de la fusión del trabajo de diversas técnicas bereberes, árabes y occidentales.
El gommage, la milagrosa arcilla Ghassoul, el uso de esencias, o la aplicación magistral de los fósiles dan como resultado un ritual en pura esencia oriental.
Además a todo este conjunto, se le unen las terapias propias de Emocosmética como la fitoterapia, la aromaterapia, la cromoterapia, ingredientes equilibrantes de los estados emocionales y un suculento reparto de técnicas como la reflexología entre otras.
Tierras de Oriente es un ritual de belleza Integral, inspirado en la tradición de los pueblos árabes, que te sumerge en un viaje onírico de conexión con la Tierra; donde se empodera lo más importante que existe: tú y esa magia que nace de lo más profundo de la naturaleza, del Corazón de la Madre Tierra.
Porque Buddha Spa ha confiado en Emocosmetica?
Buddha Spa ha depositado su confianza en los tratamientos Emocosmética por muchos motivos. La filosofía de la marca en cuanto al desarrollo de sus productos y tratamientos, encaja indudablemente con nuestra forma de ver el mundo del bienestar y la belleza.
Otro atractivo especialmente particular es que, todo ello se funde con conceptos tan actuales como son los de las emociones humanas. Ese cúmulo de sinergias que conllevan distintos tipos de actitudes y maneras de enfocar un estilo de vida.
Creemos que para lograr el equilibrio óptimo entre los dos conceptos mencionados anteriormente, y para armonizar pensamientos y actitudes frente las adversidades y alegrías, es importante envolverse de un ambiente que catalice nuestros sentidos hacía un pensamiento positivo.
Por ello, evitar cierta ‘contaminación’ a cualquier nivel, ayuda a confeccionar el estado de quietud y armonía que puede llevarnos al punto de equilibrio y serenidad, como resultado afrontaremos nuestro día a día con garantías de éxito.
Reducir el exceso de productos tóxicos como premisa
Suma así la importancia de que los productos empleados no concentren un exceso de toxicidad. Como consecuencia evitar agentes externos que puedan lograr desestabilizar nuestro interior y nuestros cimientos.
Por lo tanto, depositar confianza en productos en los que hay procesos químicos que no alteran calidad ni ocasionan perjuicio en la salud es importante para nosotros. La otra química que sabemos que es nociva y nos afecta negativamente la queremos desestimar.
Por ejemplo, descartar tensoactivos, conservantes, colorantes, emolientes, etc., y otros aditivos que se incluyen, para hacer el producto más “atrayente”, y que pueden causarnos un alto perjuicio.
Siliconas, derivados del petróleo, parafinas, pigmentos que afectan al hígado, parabenos y otros conservantes de dudosa reputación amplían la lista.
El compromiso por parte de Emocosmética es claro. Todas sus fórmulas están certificadas por sellos de alta calidad y avalada reputación, como Ecocert u otros.
Eso aporta la seguridad necesaria para confluir en los aspectos con los que Buddha Spa quiere focalizar su esfuerzo. Y en la misma línea brindar bienestar, serenidad, alegría y optimismo en todos sus tratamientos, experiencias y rituales.